Noticias

Conoce el cartel de humoristas para La Cumbre 2019

Una de las novedades de La Cumbre son los humoristas del cartel, que incluirá a comediantes como Sergio Freire, Belén Mora, el Guatón Salinas, entre otros.

la cumbre 2019 humoristas

Ya quedan solo un par de semanas para dar inicio a la sexta edición de La Cumbre, que este año llega a la Medialuna de Rancagua, este 5 y 6 de octubre con muchas novedades.

Esta nueva edición del festival se realizará por primera vez fuera de Santiago y contará con un cartel paritario, y por si fueran pocas novedades, la producción además apostó este año, por incluir al humor y al stand-up en un escenario especial.

A artistas como Los Tres, Ana Tijoux, Santa Feria, Manuel García, Francisca Valenzuela, Glup y cerca de otros 45 artistas chilenos más, se sumarán Sergio Freire, Belén Mora, Juan Pablo López, Javiera Contador, León Murillo, Bernardita Ruffinelli y Guatón Salinas y aún podrían conocerse algún nombre más.

la cumbre 2019 humoristas

Según señala Cooperativa, el director de La Cumbre, Juan Andrés Ossandón aseguró que: "estamos muy entusiasmados, porque ésta es de una de las grandes innovaciones que haremos este año, y quizás es una de las grandes novedades en este tipo de festivales a nivel nacional. Es algo que en el mundo ya han venido haciendo eventos como Coachella en Estados Unidos, y Vive Latino en México, con resultados increíbles."

La nómina de comediantes se suma a los últimos nombres que se incluyeron en el área musical del festival, donde ahora figuran Colombina Parra, Yael Meyer y Tommy Boysen. 

Las entradas las encuentras en Ticketplus y van desde los $18.000 hasta los $80.000 dependiendo el tipo de abono solicitado.

Te puede interesar: La Cumbre 2019 revela su programación por día


Contenido patrocinado