Noticias

INXS llegará a los cines con documental sobre mítico show

INXS llega a las salas de cine, gracias al documental que retrata uno de los shows más recordados de la banda en Wembley Stadium de 1991.

INXS Wembley

INXS fue protagonista en 1991 de uno de los conciertos más recordados de su historia. ¿El escenario? el ya mítico Wembley Stadium, show que además fue escogido para transformarse en el primer disco en vivo de la banda: "Live Baby Live".

Resulta que ahora, varios años después de esa publicación, INXS llegará a los cines de todo el mundo con imágenes restauradas y material inédito de ese espectáculo.

Según publicó Variety, la productora CinEvents llevará a las salas las grabaciones de ese 13 de julio de 1991. Esto gracias a la restauración del material que fue hallado en Australia y que traerá de vuelta a INXS en formato 4K Ultra HD.

Te puede interesar: Clásico de The Beatles, «Here Comes The Sun» tendrá videoclip

¿Cuándo podremos tener a INXS en nuestras salas?

La misma publicación asegura que además del show mismo de INXS, vas a poder ver una pista perdida hasta ahora, todo esto, ¿Desde cuándo?.

No hay certeza de cuándo llegaría a Chile, se sabe que podremos verla desde diciembre. Pero lo que sí se tiene claro es que su exhibición comienza el 14 de noviembre en las salas de Australia y Nueva Zelanda, para aterrizar en Norteamérica y Sudamérica desde el 9 de diciembre.

Según Chris M. Murphy, quien fue manager de INXS, ver a Michael Hutchence -vocalista de la banda, muerto en 1997- fue mejor de lo que pensaba:  "Su voz se hizo más poderosa a medida que avanzaba el concierto. Fue extraordinario verlo: la multitud y la banda eran una sola ”.

Si quieres saber cuándo llegará a Chile, síguele la pista a esta nueva película de INXS en este link. Mientras te dejamos con un adelanto de este próximo estreno:


Contenido patrocinado