Noticias

Clásico de The Beatles, "Here Comes The Sun" tendrá videoclip

El nuevo video del clásico de The Beatles llega como parte de la reedición por las celebraciones de los 50 años de Abbey Road.

the beatles videoclip

The Beatles nos sigue sorprendiendo con más anuncios en la previa del lanzamiento de la reedición del clásico álbum Abbey Road, que este año cumplió 50 años.

Junto a la versión de lujo que contará con los clásicos temas del álbum original del cuarteto de Liverpool, y 23 tracks adicionales, con demos y versiones alternativas nunca antes escuchadas, este 27 de septiembre además se estrenará el videoclip de "Here Comes The Sun".

Así es, leíste bien, después de medio siglo, el clásico de The Beatles tendrá un videoclip, el cual como un guiño al título de la popular canción capturará un amanecer iluminando el Estudio Dos de Abbey Road Studios, lugar donde los músicos grabaron la mayor parte del legendario álbum.

"La pieza central del video es el sol y fue filmada y meticulosamente diseñada en el set en el Estudio Dos de Abbey Road", señalaron a través un comunicado de prensa según el portal NME

El video del clásico de The Beatles, además está configurado con una nueva mezcla estéreo de la composición original de George Harrison e incluirá fotos del archivo de Apple Corps, así como fotografías inéditas tomadas por Linda McCartney.

Mira el adelanto del nuevo videoclip.

Este lanzamiento se suma a la nueva versión que ya conocimos de los clásicos de The Beatles«Oh! Darling» , «Something» y "Come Together".

Este 27 de septiembre, además de llegar en formato de CD, esta joya de la música también tendrá su propio libro de 100 páginas con anotaciones del propio Paul McCartney, Giles Martin, Kevin Howlett y el periodista musical David Hepworth. 

the beatles videoclip

Te puede interesar: The Beatles lanza dos nuevas versiones de «Come Together»


Contenido patrocinado