Noticias

The Beatles lanza dos nuevas versiones de "Come Together"

Estas serán parte de la reedición de Abbey Road que llegará este 27 de septiembre con 23 tracks de demos y versiones inéditas de clásicos de The Beatles.

the beatles come together

Ya hay un nuevo adelanto de la reedición de Abbey Road que llegará este viernes 27 de septiembre y que es parte de la celebración de los 50 años del exitoso álbum de The Beatles

La nueva versión de lujo contará con los clásicos temas del álbum original, pero además incluirá 23 tracks adicionales con demos y versiones alternativas nunca antes escuchadas, de las que ya hemos ido conociendo desde el anuncio de esta edición especial.

El último lanzamiento, realizado a través de distintas plataformas digitales de The Beatles, se trata de dos versiones del clásico del cuarteto de Liverpool, "Come Together".

La versión titulada, "Come Together – Take 5" comienza con diálogos de John Lennon junto a sus compañeros Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison. En el demo se escuchan las imperfecciones en la voz de Lennon intentando alcanzar todas las notas de la canción, al final el músico expresa, "estoy perdiendo mi paciencia".

Tal como el resto de las canciones de este nuevo lanzamiento conmemorativo de The Beatles, estas nuevas versiones fueron remezcladas en stereo por Giles Martin, el hijo del famoso productor original de Abbey Road, George Martin.

A través de distintas plataformas también se dio a conocer una versión remasterizada de "Come Together" que destaca por la nitidez del audio en comparación con la versión original.

Este lanzamiento se suma a la nueva versión que ya conocimos de los clásicos de The Beatles, "Oh! Darling" y "Something". 

Este 27 de septiembre, además de llegar en formato de CD, esta joya de la música también tendrá su propio libro de 100 páginas con anotaciones del propio Paul McCartney, Giles Martin, Kevin Howlett y el periodista musical David Hepworth. 

Te puede interesar: The Beatles estrena nueva versión de Oh! Darling por los 50 de Abbey Road


Contenido patrocinado