Noticias

The Beatles estrena nueva versión de Oh! Darling por los 50 de Abbey Road

Esta versión será parte del disco que el 27 de noviembre, presentará los clásicos del disco de The Beatles 50 años después de su estreno.

Te lo recordamos. Este año se cumplen 50 años del lanzamiento de uno de los discos fundamentales de The Beatles: Abbey Road. Y por lo mismo, es que el 27 de septiembre el disco se reeditará con pistas remasterizadas.

Y algo de eso es lo que por estos días adelantó la banda en sus plataformas de streaming. Una de ellas fue Youtube, donde puedes encontrar la nueva versión de un éxito de The Beatles.

Se trata de "Oh! Darling", que tal como el resto de las canciones de este nuevo lanzamiento conmemorativo, fueron remezcladas en stereo por Giles Martin, el hijo del famoso productor original de Abbey Road, George Martin.

Te puede interesar: ¡Atentos! The Strokes terminó de grabar su próximo disco

Pero no sólo eso. Porque además de esta nueva versión re masterizada, en el canal oficial en Youtube de The Beatles, está una parte desconocida de la canción interpretada por Paul McCartney: la toma 4, que contiene variaciones de la interpretación del ex Beatle.

Lo que sabemos de este "nuevo Abbey Road" de The Beatles

Este material con el que celebraremos a una de las postales más icónicas de la carrera de The Beatles tendrá 23 tracks adicionales, con demos y versiones alternativas nunca antes escuchadas.

Y además de llegar en formato de CD, esta joya de la música también tendrá su propio libro de 100 páginas con anotaciones del propio Paul McCartney, Giles Martin, Kevin Howlett y el periodista musical David Hepworth.


Contenido patrocinado