Noticias

¡Atentos! The Strokes terminó de grabar su próximo disco

El guitarrista de The Strokes, Nick Valensi confirmó esta información en una entrevista radial. Eso sí, sin dar fechas de lanzamiento.

Sabemos que la fanaticada de The Strokes es grande y que todos están esperando novedades de esta banda. Y es que hace menos de una semana un medio brasileño nos dejó marcando ocupado.

Todo esto porque el diario Destak de ese país, aseguró que The Strokes sería una de las principales cartas del próximo Lollapalooza Chile 2020. Y además, en  julio, la presidenta del Artist Group International, Marsha Vlasic confirmó en una entrevista que la banda de New York estaba preparando nuevas canciones.

Y ahora, la confirmación viene más de cerca. Porque el guitarrista de The Strokes, Nick Valensi habló con el programa radial Out of the Box de la radio Q 104.3.

Te puede interesar: Mick Jagger presenta película en Venecia y critica duramente a Trump

Valensi confirmó en medio de la conversación que no hay fecha de lanzamiento para este nuevo material de The Strokes, pero que ya estaría en etapa de mezcla.

Acá te dejamos con la entrevista que dejó la embarrada en redes sociales:

https://www.facebook.com/q1043outofthebox/videos/378973422786279/

Si es que se cumple la llegada de este disco, este nuevo trabajo de The Strokes sería el sucesor del EP Future, Present, Past del año 2016.

Lo último que supimos sobre The Strokes es que se van a presentar por primera vez en Perú el próximo 23 de noviembre, en la edición 2019 del festival Vivo x el Rock y si te tinca ir, las entradas estarán a la venta desde este jueves 20 de junio en Teleticket con valores que va desde los 169 soles (35.000 pesos aprox.).


Contenido patrocinado