Noticias

Babasónicos agenda concierto para el 27 de septiembre

A fines de este mes podrás escuchar los éxitos de Babasónicos y los singles de su más reciente disco "Discutuble", en Gran Arena Monticello.

babasonicos gran arena monticello 27 de septiembre

"Discutible" es el nombre de último disco de Babasónicos y llegará junto con la banda liderada por Adrián Dárgelos a presentarse en el Gran Arena Monticello el viernes 27 de septiembre.

La agrupación argentina tocará sus grandes éxitos y mostrará su última producción musical, que llega luego de cinco años de ausencia de novedades musicales.

discutible babasónicos

"Discutible" cuenta con diez canciones que reforman el sonido alternativo latinoamericano. La producción fue realizada por los mismos Babasonicos junto a Gustavo Iglesias, con quien ya han trabajado en múltiples lanzamientos gracias a que comprende a fondo la inalcanzable búsqueda de la banda por romper sus propios límites.

El disco completó más de 2 millones de escuchas en Spotify a menos de un mes de su salida y más de 7 millones de reproducciones del video “La Pregunta”.

Si tu quieres estar ahí el viernes 27 de septiembre, escuchando canciones como "Putita", "Irresponsable" y "El Loco", además de lo nuevo de "Discutible", entonces deber saber que las entradas están a la venta a través de Topticket.cl desde los $16.000 aprox.

Te puede interesar: ¡Agrega canciones y líricas a tus historias con Instagram Music!


Contenido patrocinado