Noticias

Así luce el mural de Mon Laferte en Av. Matta

Mon Laferte es la primera artista chilena presente en la exposisición urbana y permanente que ya cuenta con murales dedicados a Gustavo Cerati y Chris Cornell.

mon-laferte- mural av matta

Ya son tres los murales de la exposición de street art "Íconos a Cielo Abierto", organizada por Fotorock, la productora de fotografía que decidió intervenir grandes paredes de Santiago con murales dedicados a músicos famosos, a partir de las imágenes registradas durante los 17 años de existencia de Fotorock.

Los primeros murales estuvieron a cargo de célebres músicos internacionales. El primero fue Chris Cornell, la voz de Soundgarden, Temple of the Dog y más, y el segundo estuvo a cargo del argentino Gustavo Cerati.

Te puede interesar: Día de la Música Chilena: Conoce artistas y ciudades en que se celebrará

Ahora, el mural estrenado por Fotorock pertenece a un artista chileno y se trata de la cantante Mon Laferte, que desde este jueves 12 de agosto cuenta con un mural de 7 x 6 metros en  Av. Manuel Antonio Matta #564, a dos cuadras de la estación de Metro Avenida Matta, Santiago Centro.

El retrato de la voz de "Tu Falta de Querer" estuvo a cargo del artista Julio “Ros” Pizarro en un proceso que duró 7 días y que incluyó la técnica de graffiti-mural y stencil. El registro mural corresponde a un stencil de la fotografía tomada por Ignacio Orrego, de Fotorock, en el concierto que brindó Mon Laferte en La Cumbre del Rock Chile de 2017, en el Estadio Nacional.

https://www.instagram.com/p/B2RbrvfHBr-/

La exposición urbana "Íconos a Cielo Abierto" seguirá con retratos del archivo de Fotorock, de artistas cómo Mike Patton y Tom Araya, entre otros.

Te puede interesar: The Rolling Stones anuncia relanzamiento y box set por «Let it Bleed»


Contenido patrocinado