Noticias

The Rolling Stones anuncia relanzamiento y box set por "Let it Bleed"

La banda británica, The Rolling Stones, celebrará los 50 años de "Let it bleed" con una serie de artículos de colección para todos los fanáticos

the rolling stones box set

The Rolling Stones anunció la reedición de su álbum "Let it Bleed" en celebración de sus 50 años, el cual vendrá acompañado de un Box Set llenó de artículos de colección de primera.

La reedición del álbum de 1969, vendrá acompañado de artículos que sin duda todos los grandes fanáticos querrán tener en sus manos, incluyendo una versión remasterizada de "Let it Bleed" en formatos mono y estéreo, el cual será producido por el producto ganador del Grammy, Bob Ludwig y vendrán en vinilo y en un super CD híbrido.

the rolling stones box set

El box set traerá también tres litografías de 12x12, firmadas e impresas en papel de archivo en relieve,  un póster a todo color con la restauración del arte del paquete original publicado por Decca Records en 1969.

Y por si fuera poco la colección traerá un libro de 80 páginas con fotos nunca antes vistas tomadas por el fotógrafo de la banda Ethan Russell y un ensayo escrito por el periodista de The Rolling Stones David Fricke.

La reedición del álbum se lanzará el 1 de noviembre pero ya esta disponible para ser pre-ordenada por todos los fanáticos que no quieran quedarse sin estos artículo de colección.

Te puede interesar:Muse anuncia «Origin of Muse», box set de sus primeros años


Contenido patrocinado