Noticias

Muse anuncia "Origin of Muse", box set de sus primeros años

La banda británica, Muse recopilará sus primeros años en un box set que contará, entre otras cosas, con 4 vinilos de colores y 9 CD's.

muse box set

Muse anunció el lanzamiento de un nuevo box set para celebrar los 20 años de su álbum debut "Showbitz" en 1999, en el que recopilará material de sus primeros años.

Bajo el nombre "Orgin of Muse", la colección contará con 4 vinilos de colores donde se incluirá la reedición de "Showbitz" y del segundo disco de la banda británica, "Origin of Symmetry"(2001). Además incluirá nueve CD’S de demos, grabaciones en vivo y B-Sides de los primero éxitos de la banda.

muse box set

"Origin of Muse" contará además con un libro de 48 páginas con entrevistas a los miembros Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard, en el que reflexionan sobre sus inicios, así como también traerá posters, fotos y otros objetos de colección.

El box set de Muse será lanzado el 6 de diciembre de manera oficial, pero para todos los fanáticos ya está disponible para ser pre-ordenado.

Cabe destacar que la banda británica llegará a Chile por cuarta vez el el 13 de octubre, presentándose en la Pista Atlética del Estadio Nacional, como parte de la gira por su último trabajo Simulation Theory.

Las entradas están disponibles a través de PuntoTicket con precios que van desde $48.300 hasta los $109.250.

Te puede interesar: Muse en el Estadio Nacional


Contenido patrocinado