Noticias

Bios de Nat Geo tiene un nuevo adelanto del episodio dedicado a Spinetta

Además, ya sabemos cuánto tiempo más tendremos que esperar para ver este capítulo, que en dos horas revisa el legado del "Flaco" Spinetta.

La vida de Luis Alberto Spinetta será retratada en la segunda parte de la serie documental de National Geographic: "Bios: Vidas que marcaron la tuya". Y ya tenemos novedades de este capítulo.

Eso sí, aún no hay fecha fija para su estreno. Lo que sí sabemos es que será en septiembre de este año y que será conducido por su hija Catarina Spinetta. Algo que diferencia a este de otros episodios.

Y es que te recuerdo que la entrega anterior estuvo dedicada a Gustavo Cerati, Charly García y el mexicano Álex Lora y los tres fueron conducidos por músicos. Y lo mismo se repetirá en esta segunda temporada con Café Tacvba, que será guiado por Francisca Valenzuela.

¿Qué más sabemos sobre este Bios dedicado a Luis Alberto Spinetta?

En este especial de dos horas dedicadas al "Flaco Spinetta" podrás acceder al registro familiar del músico argentino. Como por ejemplo, verlo jugando con sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera cuando eran niños.

Otro de los momentos conmovedores, es cuando Vera Spinetta recuerda la primer vez que escuchó "El jardín de los presentes", el tercer y último disco de estudio de Invisibles, banda integrada por el Flaco.

Parte de sus sensaciones las describe con este frase: “Era lo más lindo que había escuchado… y era mi papá”.

Te puede interesar: 71 años de rock: ¡Feliz cumpleaños Robert Plant!

Y como ya te comentaba, este episodio será conducido por su hija Catarina Spinetta, quien comentó respecto a esa tarea:

"Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”.

Acá te dejamos ese extracto para que la espera hasta septiembre se te haga un poco más corta:

https://www.facebook.com/rockandpopchile/videos/736702293430861/

 


Contenido patrocinado