Snapchat presentó hoy en sociedad “Spectacles 3”, una versión rediseñada de sus gafas de sol de realidad aumentada que desde hace un tiempo tiene a los fanáticos de la red social tomando fotos y grabando videos, apretándolo solo un botón de sus gafas.

El nuevo modelo integra una cámara HD adicional para crear una percepción de profundidad a las imágenes registradas, lo que permitirá generar nuevos efectos 3D en fotos y videos.

LENTES CON CAMARA 3D SNAPCHAT

Te puede interesar: Huawei lanza nuevo sistema operativo HongmengOS

De acuerdo a la información entregada por la empresa, una carga de los lentes permitirá capturar 70 videos y más de 200 fotos. Al igual que en los diseños anteriores, la batería alcanza una carga completa después de estar 75 minutos conectada a su carcasa.

¿Colores? Serán dos: negro y beige brillante, los que darán vida a un marco es de acero liviano, con puntas ajustables y lentes tintados para proteger del sol.

¿Cuándo saldrán a la venta los nuevos Spectacles de Snapchat?

Los diseños saldrán a la venta en Spectacles.com en noviembre por 380 dólares, un valor que es comparativamente mayor al del modelo presentado en 2018, que costó 150 dólares.

Los ejecutivos de Snap dicen que la versión de gama alta está destinada a atraer a un grupo más pequeño de “creativos vanguardistas».

Te puede interesar: Facebook le cambiará el nombre a Instagram y a Whatsapp