Noticias

Lanzan el primer trailer oficial de película “Mujercitas”

Con un reparto prometedor con actrices como Meryl Streep, Emma Watson y Saoirse Ronan, "Mujercitas" llegará al cine en diciembre de este año.

Mujercitas trailer

La nueva adaptación de la novela "Mujercitas", escrita por Louisa May-Alcott a mediados del siglo XIX, ya tiene su tráiler oficial a cuatro meses de su llegada a la pantalla grande.

La cinta que cuenta la historia de la familia March, una madre con cuatro hijas que luchan por alcanzar sus sueños en medio de la pobreza y el difícil contexto histórico del país, llega al cine bajo la dirección de Greta Gerwig, directora y escritora de “Lady Bird” y cuenta con un elenco de primer nivel, con actrices como Meryl Streep, Emma Watson y Saoirse Ronan.

La historia narra la vida de todas las chicas March, sin embargo la principal protagonista es Josephine, interpretada por Saoirse Ronan, una joven de 15 años que sueña con ser escritora y aunque está enamorada de su mejor amigo Lawrence, interpretado por Timothée Chalamet, se rehúsa a seguir las tradiciones como casarse y dedicarse a la familia y se niega a abandonar su sueña de publicar una novela.

Las hermanas March se completan con Emma Watson interpretando a Meg, Florence Pugh en el rol de Amy y Eliza Scanlen como Beth. Por otra parte Laura Dern interpretará a la madre, Mary March, y Meryl Streep a la tía abuela March.

Esta es la octava cinta  basada en la novela que se hace para la pantalla grande, desde las primeras adaptaciones mudas a principios del siglo pasado. La primera adaptación al cine fue el año 1949 por Marvyn LeRoy y en 1995 hubo una segunda versión dirigida por Gillian Armstrong con Winona Riyder como Josephine, Trini Alvarado como Meg, Kirsten Dunst interpretando a Amy, Claire Danes en el rol de Beth y Christian Bale como Lawrence.

La llegada de la película a los cines esta prevista para el 25 de diciembre de este año.

mujercitas trailer

Te puede interesar:Revelan las primeras imágenes de Emma Watson en la película «Mujercitas»

 


Contenido patrocinado