Noticias

Revelan las primeras imágenes de Emma Watson en la película "Mujercitas"

En una nueva versión de Mujercitas, se revelaron fotos de algunas escenas. El estreno se espera para Navidad de 2019.

emma watson mujercitas

La actriz Emma Watson es una de las protagonistas de una nueva adaptación de esta clásica novela llamada “Mujercitas”. Esta semana se publicaron las primeras imágenes que muestran a las intérpretes en sus personajes.

Con trajes de la época y despliegues en terreno, Emma Watson interpretará a la mayor de las cuatro hermanas March. Luego Florence Pugh, como Amy; Saoirse Ronan como Jo y Eliza Scanlen como Beth.

emma watson mujercitas

En los otros roles se encuentran intérpretes de talla mundial. La galardonada Meryl Streep será la Tía March. Pero, además de Ronan, Pugh y Scanlen, en la película aparecerán actores como Timothée Chalamet, James Norton y Bob Odenkirk. Además, al elenco se suma Laura Dern, que interpretará a Marmee, la matriarca de la familia.

La revelación se dio luego de que la revista Vanity Fair publicará algunas de fotografías del reparto en su Instagram, adelantando su colección de verano que tendrá a “Mujercitas” entre sus páginas. Además la cuenta oficial del film reveló las mismas fotografías.

https://www.instagram.com/p/By5UL_iph49/

La historia que cuenta Mujercitas es la de las hermanas March. Las cuatro adolescentes se embarcan en unas vacaciones durante las cuales atraviesan el estado de Massachusetts, que se encuentra envuelto en la Guerra Civil Estadounidense. El amor y los lazos y relaciones familiares son trascendentales para la trama.

El guión al igual que el reparto fue creado y elegido por la directora estadounidense, Greta Gerwig, quien estuvo nominada a los Oscar por la película Lady Bird.

Te puede interesar: Emma Watson escribió carta abierta a mujer fallecida por negarle abortar


Contenido patrocinado