Noticias

Perrito interrumpe una misa en Brasil y se roba todas las miradas

El perrito interrumpió la ceremonia, mientras jugueteaba con el feligres que dirigía la misa, el sacerdote José Geraldo Sobreira.

ceremonia

Nunca van a dejar de ser tiernas las situaciones que protagonizan los animales, como en el caso de este perrito que se robó todas las miradas en plena misa.

En la ceremonia que se llevaba a cabo en la Parroquia Nossa Senhora das Dores de Brasil, el pequeño can se enterneció a todos los presentes, cuando se puso a jugar con la sotana del sacerdote que oficiaba la misa.

perrito

Te puede interesar: El 60% de los padres no juega con su hijo ni dos horas a la semana

José Geraldo Sobreira dirigía la ofrenda, cuando se dio cuenta que el cachupín estaba escondido debajo de su sotana, jugando entre sus piernas. Para sorpresa de muchos, el feligres lejos de ahuyentar al perrito, comenzó a jugar con él, mientras lo acariciaba.

perrito

El video que se volvió viral en Facebook, fue celebrado por las personas que se encontraban en el lugar, además de quienes tuvieron la oportunidad de ver las imágenes a través de las redes sociales.

Aunque no está claro de donde vino el animal ni quien es el dueño, hubo quienes interpretaron la particular "visita", como algo divino. Desde entonces, Sobreira se ganó los elogios de los internautas de Facebook por la forma en que recibió al "ángel de cuatro patas".

Aquí te dejamos el tierno momento:


Contenido patrocinado