Noticias

Facebook le cambiará el nombre a Instagram y a Whatsapp

Facebook añadirá su marca a ambas aplicaciones para que sea claro que las Apps pertenecen a la empresa de Mark Zuckerberg

Facebook cambiará nombre a redes sociales

En un intento por decirle al mundo que Instagram y Whatsapp pertenecen al conglomerado de Facebook, es que la empresa buscará cambiar un poco los nombres de las populares aplicaciones.

Según varios portales especializados como The Verge y TechRadar, ambas apps agregarán el nombre de la firma de Mark Zuckerberg. Es decir, pasarán a llamarse “Instagram From Facebook” y “Whatsapp from Facebook”

Por su parte el portavoz de la compañía, Bertie Thomson, aseguró que, “queremos ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook”.

Los nuevos nombres aparecerán tanto en App Store de Apple y Google Play, aunque en las pantallas de los dispositivos permanecerán con el mismo título, al menos por el momento.

Facebook cambia nombre redes sociales

Facebook, a cargo de Zuckerberg compró Instagram el año 2012 y WhatsApp en 2014 con la idea de tener un servicio conectado entre las tres aplicaciones y desde hace un tiempo la empresa de Zuckerberg ha tomado medidas con la intención de hacer que WhatsApp e Instagram sean cada vez menos independientes.

Por ejemplo, expulsó a los fundadores de ambas compañías e instaló a sus propios ejecutivos. Además, a principios de este año, aseguró que fusionaría sus plataformas de mensajería en una versión encriptada de Facebook Messenger.

Te puede interesar:DiDi: La nueva aplicación que quiere competir con Uber, llega a Chile


Contenido patrocinado