Noticias

Podcast: Oasis publica las historias no contadas de "Definitely Maybe"

Ahora podrás escuchar en la voz de sus testigos cómo fue la creación del álbum debut de Oasis, "Definitely Maybe", que llegó hace 25 años.

OASIS PODCAST DEFINETLY MAYBE

Este 29 de agosto, día en que se celebran 25 años del lanzamiento del álbum debut de Oasis, se hizo oficial la publicación del programa podcast “Listen Up: The Oasis Podcast” donde testigos que acompañaron a la banda recuerdan cómo fue la grabación de la placa madre que llevó a los hermanos Noel y Liam Gallagher a convertirse en referentes indiscutidos del britpop.

Te puede interesar: VIDEO: 25 años del debut de Oasis en TV

Los recuerdos en formato audio hacen celebración del cuarto de siglo de Oasis con la contribución de fanáticos, amigos y personas del círculo íntimo del grupo que presenciaron lo que sucedió cuando Oasis se volvió supersónico.

Te puede interesar: Oasis reeditará «Definitely Maybe» por sus 25 años

Una de esas voces es la del productor del álbum Owen Morris y el ingeniero en sonido Anjali Dutt.

Pero eso no es todo. También está el bajista de New Order y Joy Division, Peter Hook; Lars Ulrich de Metallica; y periodistas como Dominic Mohan y Hamish MacBain.

oasis aniversario separacion

El podcast de Oasis cuenta con cuatro partes y lo puedes escuchar en Spotify, iTunes Store, Deezer y Youtube. Aquí el enlace directo.

Te puede interesar: Oasis celebra 25 años de Definitely Maybe con lyric video de Fade Away


Contenido patrocinado