Noticias

Oasis reeditará "Definitely Maybe" por sus 25 años

El aniversario del disco debut de la banda británica Oasis se celebrará con una nueva edición en vinilo que ya puede ser encargada.

oasis vinilo aniversario

Este 29 de agosto, Oasis celebra 25 años de "Definitely Maybe", su álbum debut y uno de los discos más celebrados e influyentes de los años 90.

Para celebrar el cuarto de siglo de la banda británica, el sello Big Brother Recordings programó la reedición del álbum. Un vinilo color plateado, que incluirá canciones como "Supersonic", "Shakermaker" y "Live Forever" y acompañado por un lado B, incorporará el tema "Sad Song", que no se encuentra en el disco original.

Para los fanáticos de estos artículos de colección, se confirmó además que habrá una edición limitada en picture disc, con imágenes de la sesión de fotos de la portada.

La reedición ya puede ser encargada, a través de la página oficial de Oasis.

Oasis vinilo album

El álbum debut de los británicos, fue publicado en 1994 por Creation Records y reunió características del Rock & Roll birtánico de referentes como The Beatles y Rolling Stones. El año de estreno, "Definitely Maybe" vendió alrededor de 1.700.000 copias en Estados Unidos y alcanzó el número 1 de álbumes en las listas del Reino Unido.  Al día de hoy el disco ha alcanzado alrededor de 15 millones de copias vendidas por todo el mundo.

Te puede interesar:VIDEO: 25 años del debut de Oasis en TV

 


Contenido patrocinado