Noticias

Neymar en crisis: Hinchada del PSG lo recibe con insultos y carteles

La decisión del club parisino por trasladar a Neymar es un hecho pero sus fanáticos de igual forma mostraron su descontento con el brasilero.

neymar psg

Neymar ha tenido meses difíciles. Primero una lesión que lo dejó fuera de la Copa América y luego por el escándalo sobre presunto abuso sexual a una mujer. Ahora su futuro se ve lejos del PSG, donde incluso ya se ha ganado la furia de su hinchada.

El brasileño no fue convocado al primer partido de la Ligue 1 del equipo francés y sufrió un clima hostil protagonizado por gritos y carteles de los fanáticos en su contra.

"Neymar, casse toi" ("Neymar, vete"), fue uno de los carteles que sorprendió en el estadio. Y también hubo insultos en castellano para el brasileño. "¡Hijo de p… Neymar!, hijo de p… Neymar!", entonaron los aficionados franceses previo y durante el encuentro que PSG tuvo con Reims.

neymar psg

Esto se enmarca luego que el futbolista expresara su deseo de irse del PSG, que no fue bien recibido por los asistentes al partido del equipo.

"Me encanta Neymar, quiero continuar jugando con él, con Kylian y con todo el mundo. Pero la realidad es que debemos encontrar soluciones sin 'Ney' (…)", declaró el entrenador del París SG, Tomas Tuchel.

El futuro del 10 de fútbol brasileño se define entre el Real Madrid o el Barcelona, los dos clubes más interesados en la contratación.

¿Quién podría reemplazar a Neymar en el PSG?

Según medios internacionales, se reporta que Juventus está a la espera de que el equipo francés haga una oferta formal por el atacante argentino Paulo Dybala, en reemplazo de Neymar.

“En Italia ven lo ven como el heredero del brasilero", es lo que apunta el medio italiano Calciomercato.

Te puede interesar: Claudio Bravo podría dejar el Manchester City para llegar a México


Contenido patrocinado