Noticias

Claudio Bravo podría dejar el Manchester City para llegar a México

El arquero nacional, Claudio Bravo, es uno de los candidatos para llegar al equipo "América de México".

claudio bravo

El reconocido arquero Claudio Bravo, quien juega actualmente para el Manchester City, sería uno de los candidatos ideales de América de México, luego de la partida del argentino Agustín Marchesín.

Según consigna La Cuarta, Bravo está en la órbita de porteros que baraja la dirigencia del equipo mexicano. Eso sí, no es el único que aparece ya que también tienen en la mira al mexicano Guillermo Ochoa y al peruano Pedro Gallese.

Para los aztecas, cubrir el alto salario del chileno, cercano a los seis millones de dólares, no es un problema ya que el objetivo del club es tener a alguien con experiencia en el fútbol europeo.

claudio bravo

Sin embargo, Claudio Bravo ha manifestado su deseo de continuar en Inglaterra y conseguir la titularidad en esta temporada junto al Manchester, debido a una lesión que lo dejó un tiempo fuera producto de una rotura de tendón.

El arquero nacional aún tiene un contrato por una año más con los británicos y el primer duelo oficial de este segundo semestre es este domingo 4 de agosto ante Liverpool, donde Bravo asumiría la titularidad.

Te puede interesar: Stefan Kramer todo lo puede: «Reconcilió» a Vidal y a Bravo en un nuevo video de YouTube


Contenido patrocinado