Noticias

¡Lo que esperabas! Friends llegará al cine para celebrar sus 25 años

La exitosa Friends cumple 25 años desde su emisión y ya se suma una nueva celebración a la maratón de las 10 temporadas en septiembre.

Para todos los fanáticos de Friends tenemos una novedad. Porque hace unos días te contábamos sobre algunas celebraciones por sus 25 años.

Y es que sí, te recuerdo que Friends se estrenó en 1994 y ese 2019 cumplirá 25 años desde su primera emisión. Por lo mismo, es que Warner ya encontró una nueva manera de celebrarla.

Según información que entrega E! a través de su web, la serie llegará por tres noches a más de 1000 salas de cine estadounidenses con la proyección de 12 capítulos preferidos por los fanáticos de Friends.

Pero no sólo eso, también podrán disfrutar con entrevistas exclusivas a los protagonistas de Friends, e inéditas imágenes de lo que ocurría detrás de las cámaras.

Te puede interesar: La Casa de las Flores revela primeros adelantos de su segunda temporada

Pero este no es el único festejo

Claro que no. Ya te habíamos contado que Warner realizará desde el 18 al 22 de septiembre una maratón, sin interrupciones, con todos y cada uno de los episodios de las 10 temporadas de Friends. Maratón que partirá el miércoles 18 de septiembre a las 17:30 horas.

Eso sí, no es la única novedad con Friends. Porque Lego estrenó hace unos días una colección completa centrada en el show que muestra las historias de seis amigos, que vivían en un edificio de Nueva York y que fue protagonizada por David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Jennifer Aniston.

Esta colección de Lego para Friends tiene más de 1.000 piezas y saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre, a vísperas del 25° aniversario. Tendrá un valor de 59 dólares, lo que equivale a más de 40 mil pesos chilenos.

Y para partir con la celebración, te dejo con un compilado que un fan de la serie realizó con grandes momentos de Friends:


Contenido patrocinado