Noticias

La Casa de las Flores revela primeros adelantos de su segunda temporada

Con una contundente amenaza de Paulina de La Mora a Diego, se revela el primer teaser de la segunda temporada de "La Casa de las Flores"

la casa de las flores

El creador, guionista y director de "La Casa de las Flores", Manolo Caro dio a conocer a través de sus redes sociales el primer teaser de la segunda temporada de la exitosa comedia dramática.

El video, compartido a través de twitter, de poco menos de un minuto, muestra a Paulina de la Mora enviándole un mensaje de amenaza, al estilo de la película “Taken”, a Diego, el ex novio de su hermano que se dio a la fuga luego de robarle el dinero a ella y su familia.

La muerte de Virigina de la Mora

En el final de la primera temporada la matriarca Viriginia de la Mora vende su florería y emprende un viaje sin rumbo, dejando una gran incógnita tanto en sus hijos como en los fanáticos de la serie.

Tras la confirmación de la segunda temporada se dio a conocer también que Verónica Castro, la intérprete de Virginia de la Mora, ya no aparecería en la serie, pero no se sabía cuál sería su destino en la comedia dramática.

A raíz de la filtración de un audio de whatsapp del grupo de los hermanos De la Mora, en que hablan sobre el funeral de su madre, Manolo Caro confirmó a través de su cuenta de twitter la muerte de Virginia de la Mora.

La popular serie aún no tiene una fecha de estreno, pero se sabe que será en algún punto de este 2019,  además contará con una tercera temporada que ya fue confirmada por Netflix. 

Te puede interesar:  La Casa de las Flores: Mira las primeras fotos de la segunda temporada


Contenido patrocinado