Noticias

Lego lanza colección completa inspirada en 'Friends'

La marca de juguetes, Lego, también se sumó a la celebración de los 25 años de la serie Friends con una especial colección. ¡Revisala aquí!

lego friends

En el clásico café “Central Perk” es cómo veremos a los protagonistas de Friends convertidos en esta nueva colección de Lego para celebrar los 25 años de una de las sitcom más populares.

Fue a través de redes sociales, que la reconocida marca de juguetes ensamblables, reveló el diseño para su edición, donde veremos a Rachel, Phoebe, Mónica, Chandler, Joey y Ross en sus figuras de plástico en su clásico café, también construido por legos.

Pero eso no es todo, porque incluso incluyeron al eterno enamorado de Rachel, el encargado del lugar, Gunther.

Esta colección de Lego para Friends tiene más de 1.000 piezas y saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre, a vísperas del 25° aniversario. Tendrá un valor de 59 dólares, lo que equivale a más de 40 mil pesos chilenos.

Pero estas no son las únicas novedades que rodean las celebraciones de Friends. Por ejemplo, tendrán su propia línea de café donde llamada “Central Perk” donde cada personaje tiene una bebida en particular. También se inaugurará un parque temático por Warner Bros en Nueva York, y además dará las 10 temporadas de la serie de manera continuada en su semana de aniversario.

¡Revisa aquí la galería de Lego de Friends!

Te puede interesar: Friends festejará sus 25 años con una maratón 24/7


Contenido patrocinado