Noticias

Charly García y Nito Mestre revivieron sus años en Sui Generis

Con una presentación en el Luna Park de Argentina, Charly García y Nito Mestre volvieron a vivir esos años de irreverente juventud.

charly garcia nito mestre

El líder del rock argentino, Charly García, está de regreso y lo ha hecho notar en sus presentaciones por distintos países. Pero esta vez sorprendió al público de Buenos Aires al invitar al escenario a su ex compañero de Sui Generis, Nito Mestre, logrando así, la euforia total del público.

Dando el punta pie inicial de la noche, Mestre hizo su entrada al escenario para acompañar a su ex compañero con el clásico “Instituciones”, donde revivieron completamente la vieja escuela rockera de los 80.

El último encuentro que había tenido el dueto dueño de canciones como “Quizás por qué”, había sido hace ya siete años en el escenario del Luna, donde interpretaron la misma canción. Además ese fue el mismo lugar en que actuaron juntos en ese histórico septiembre de 1975 para el Adiós Sui Generis.

Con respecto a esta invitación Nito Mestre detalló a la versión trasandina de la revista Rolling Stone: “Me llamó hace unas dos semanas y me dijo 'sería lindo que vinieras a tocar, nos vamos a divertir’”. Agregando que “me alegró su invitación y sobre todo verlo bien y enfocado".

Pero no fue el único tema que cantaron juntos en el Luna Park, ya que cerca del final, se volvió a subir para sumar su voz a "El día que apagaron la luz".

En casi una hora y media sonaron éxitos como "Cerca de la revolución", "Parte de la religión", "Rezo por vos", "Otro", "Nos siguen pegando abajo", "Lluvia", "Ojos de videotape", "Demoliendo hoteles" y "Total interferencia", entre otras de sus canciones inmortales, conquistado así a las 6000 personas presentes en el Luna Park el pasado jueves.

Recordemos que Charly García estuvo en nuestro país en una presentación que revindicó su estrecha relación con su público chileno. Revisa todos los detalles de esa presentación aquí.

Te puede interesar: 10 datos curiosos que tal vez no sabías de Charly García


Contenido patrocinado