Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Gana el libro "Cerati: Conversaciones íntimas"!

Para participar, solo tienes que dejar tus datos y contarnos ¿qué canción de Gustavo Cerati marcó tu vida y por qué? 

concurso cerati libro

Porque Gustavo Cerati es un artista de la casa, en Rock & Pop queremos que tengas el libro "Cerati: Conversaciones íntimas" de Gustavo Bove, que consiste en una selección de los mejores diálogos que mantuvo con el músico para conocer el universo no tan público de uno de los artistas más trascendentes e influyentes del rock en español.

concurso cerati libro

En estas páginas Cerati deja traslucir todo aquello que confluyó en su obra y que la convirtió en una de las más grandes: desde la inspiración aunada a su intimidad hasta el talento para componer canciones inolvidables y discos clásicos. Así, su visión de Soda Stereo, su relación con la fama, su actitud frente a la crítica, su percepción de la vida y su idea del arte son sólo algunos de los territorios que Cerati recorre en estos tres encuentros. Momentos a los que también se suman el recuerdo de Richard Coleman –uno de los mejores amigos y compañeros de ruta del músico–, fotos y y una cantidad de anécdotas que hacen de "Conversaciones íntimas" un libro vital.

¿Cómo ganártelo?

Para participar por una edición de "Cerati: Conversaciones íntimas" solo tienes que dejarnos tus datos y contestar la siguiente pregunta: ¿Qué canción de Gustavo Cerati marcó tu vida y por qué? 

La respuesta puede ser de una canción con Soda Stereo o Cerati Solista.

GANADORES:

Vicente López
Consuelo Fernández Acevedo
Rodrigo Ignacio Verdugo Ramírez

Ellos recibirán un correo electrónico confirmando el premio.

El libro "Cerati: Conversaciones íntimas" es de Grupo Planeta y puedes encontrarlo en librerías. 

Te puede interesar: En su cumpleaños: 5 colaboraciones inolvidables de Gustavo Cerati


Contenido patrocinado