Noticias

Oasis celebra 25 años de Definitely Maybe con lyric video de Fade Away

El 30 de agosto Oasis lanzará una edición especial de Definitely Maybe, el trabajo debut de los ingleses, y que ya puedes pre ordenar.

Oasis sigue en medio de las celebraciones de su disco debut "Definitely Maybe". Esta vez, la manera de celebrarlo es lanzando un nuevo lyric video de "Fade Away".

Todo esto antes del lanzamiento que Oasis hará de una re edición limitada de su primer disco, que saldrá a la venta el 30 de agosto. Pero volvamos al video, porque es una manera de cumplir la promesa que se le hizo a los fans de la banda, que se trataba de entregar contenido original de esos años y lo han estado haciendo durante este mes de agosto.

Además de poder seguir la letra de "Fade Away" el video fue hecho con carteles de esos primeros años de Oasis. ¿Qué tiene de especial Fade Away? Es una de las canciones favoritas de los seguidores de la carrera de los hermanos Gallagher y fue uno de los lados B de "Cigarettes and Alcohol".

Te puede interesar: 8 cosas que quizás no sabías del álbum debut de Pearl Jam

Las celebraciones por los 25 años del disco debut de Oasis

Hay varias cosas con las cuales la banda conmemorará Definitely Maybe. Una de ellas es una trivia pensada en los más fanáticos de Oasis y donde podrás medir cuánto sabes realmente de este disco emblema del pop británico.

Y como te lo habíamos comentado más arriba, el próximo 30 de agosto -un día después de que se cumplan exactamente 25 años de ese lanzamiento- se lanzará una reedición especial de este trabajo, que entre otras cosas, contendrá una imagen de edición limitada y vinilos color plateado.

Si lo quieres, debes saber que cuesta 30 libras, poco más de 26 mil pesos y los puedes pre ordenar acá.

https://www.facebook.com/OasisOfficial/videos/2347748081990536/?v=2347748081990536


Contenido patrocinado