Noticias

Alex Anwandter agenda shows en Santiago, Viña, Concepción, San Felipe y Quilpué

Alex Anwandter continúa con la gira promocional de su más reciente producción “Latinoamericana”, además de un repaso por sus anteriores discos.

alex anwandter Credito Rodrigo Alvarez

¿Llevabas mucho tiempo sin saber de Alex Anwandter, solo viéndolo en giras por el mundo? ¡Eso ya no será más! El músico chileno prepara una serie de conciertos en Chile para el mes de octubre, shows para seguir escuchando su más reciente LP “Latinoamericana” y sus éxitos en solitario y también como parte de Teleradio Donoso. 

El productor musical y director de cine visitará Viña del Mar el 5 de octubre, Concepción el 6 de octubre, San Felipe el 19 de octubre y Quilpué el 25 de octubre. 

A la capital llegará como última fecha, el 27 de octubre en Blondie.

alex anwandter conciertos octubre 2019

¿Qué podrás escuchar en el repertorio de estos conciertos? Recuerdos comprobados como “Tatuaje”, “Como puedes vivir contigo mismo”, “Cabros” , “Tormenta”, “Amar en el campo”, “Eras mi persona favorita”, “Rebeldes” y “Locura”, entre muchas otras.

Anwandter ha estado presentando estos últimos meses Latinoamericana en Argentina, México y Estados Unidos, este último en una gira realizada durante el mes de julio, país donde reside desde hace dos, en principio en L.A y ahora en la ciudad de Nueva York.

https://www.youtube.com/watch?v=bj7L0RV-UHM

Por otro parte durante el pasado mes de marzo, recibió en México el reconocimiento como “Ícono Queer”, en el marco del Festival de Cine de Guadalajara, por su aporte artístico a la comunidad LGBTQ, tanto en sus canciones, como en su película "Nunca vas a estar solo".

El intérprete y compositor de “Siempre es viernes en mi corazón” paralelo a la preparación de sus conciertos en tierras nacionales, se encuentra trabajando en nuevo material que por ahora no tiene fecha definida de lanzamiento.

Te puede interesar: #EstrenoRP ¡Alex Anwandter presentó Latinoamericana en vivo para Rock & Pop!


Contenido patrocinado