Noticias

Subastan póster de "Toy Story" autografiado por Steve Jobs

Este jueves se subastará una joya de colección, se trata del poster de estreno de Toy Story, autografiado por el icónico Steve Jobs.

Toy story poster stebe jobs

Ya han pasado casi 8 años desde la muerte de Steve Jobs, uno de los hombres más recordados de la industria tecnológica a nivel mundial. Y aunque la mayoría de las veces lo relacionamos solo a la industria Apple, no podemos olvidar que también fue uno de los co-fundadores de Pixar Animation Studios.

Toy Story dirigida por John Lasseter, fue el primer largometraje de Pixar, el año 1995, convirtiéndose en la primera película hecha por computador de la historia y que tuvo tal éxito que ganó tres nominaciones a los Academy Awards y rompió récords de taquilla.

Recientemente la casa de subastas Nate D. dio a conocer que posee un artículo de colección tremendamente valioso. Se trata de un póster de Toy Story  de 24x36 pulgadas de Woody y Buzz Lightyear, los personajes principales de la película animada con la firma de Steve Jobs, el cual subastarán este jueves 29 de agosto.

Según ha comunicado la casa de subastas Nate D.Sanders, existen menos de 10 objetos autografiados por Steve Jobs por lo que, aunque el piso inicial será de 25 mil dólares, probablemente este artículo de colección se subaste por muchísimo más.

Subasta poster toy story steve jobs

Conoce más de la subasta

Te puede interesar:Las novedosas zapatillas con diseños de «Toy Story» que lanzó Reebok

 


Contenido patrocinado