Noticias

#EstrenoRP ¡Alex Anwandter presentó Latinoamericana en vivo para Rock & Pop!

Hablamos sobre el disco y los shows que dará en Concepción y Santiago, además de tocar en vivo "Locura" y "Latinoamericana" en exclusivo.

ALEX anwandter rock and pop

Este 18 de noviembre Álex Anwandter dará su primer concierto en Chile para presentar su más reciente disco "Latinoamericana". El álbum habla de una visión sobre el estado actual del mundo; temas de género y de identidad latinoamericana e incluye el característico electropop del artista, junto con el portugués como nuevo idioma en dos temas.

La composición del disco comenzó en plena promoción de su anterior entrega “Amiga” (2016), y fue durante los primeros meses de 2018 que llegó a materializarse con grabaciones en Los Ángeles, California.

El 18 de este mes Álex hará la primera presentación en vivo de "Latinoamericana", en el Teatro Universidad de Concepción, para luego hacer lo mismo en Santiago, el jueves 22 de noviembre en el Teatro Caupolicán. 

¿Quieres un adelanto de cómo suenan en vivo "Locura", primer single del álbum, y "Latinoamericana", la canción que da nombre al disco? Entonces revisa la entrevista y tocata exclusiva que tuvimos con Álex Anwandter en los estudios RP. 

Te puede interesar: ¡Lo nuevo de Pedropiedra "PERDER GANAR" está en Rock & Pop!


Contenido patrocinado