Noticias

Ola de calor afectará a siete regiones: Las máximas llegarán a los 37°

La ola de calor comenzó este domingo, y se espera que dure hasta el miércoles desde Tarapacá hasta O’Higgins.

ola de calor

Las altas temperaturas no cesaran según lo informado por la Dirección de Meteorología de Chile, que registró una ola de calor en siete regiones del país, donde en algunos sectores se espera una máxima de 37° C.

El fenómeno meteorológico comenzó este domingo y se extenderá hasta el miércoles, entre las región de Tarapacá hasta O’Higgins, donde los principales sectores afectados serán la depresión intermedia, valles y precordillera.

La localidad donde se espera sentir con más fuerza la ola de calor será la comuna de Pica, en la región de Tarapacá, con una máxima de 37°C para este lunes y martes.

ola de calor

Pasando en por  la región de Antofagasta se espera que el miércoles alcance una máxima de 30°C en San Pedro de Atacama. En la región de Atacama, la máxima registrada será de 35°C en Copiapó.

En la región de Coquimbo, en Vicuña, Ovalle y Combarbalá, la máxima alcanzada será de 34°C para este martes.

Para la región de Valparaíso, las máximas llegarán a las 31°C este martes en San Felipe y Los Andes; mientras que en la región Metropolitana, llegará a los 28°C para este martes. Por ultimo en O’Higgins la ola de calor llegará con una máxima de 26°C para este martes.

Te puede interesar: Conoce las fotos FALSAS del incendio en el Amazonas


Contenido patrocinado