Destacados

¡Sammy Hagar confirma su debut en Chile!

El exvocalista de Van Halen llegará por primera vez a nuestro país con su banda The Circle el 14 de marzo en el Movistar Arena.

Sammy Hagar dará su primer show en Chile el sábado 14 de marzo de 2020 en el Movistar Arena.

El exvocalista de Van Halen debutará en Santiago con su banda The Circle, en la que lo acompañan el también ex integrante clásico de Van Halen, el bajista Michael Anthony, el baterista Jason Bonham, hijo del mítico John Bonham de Led Zeppelin y el virtuoso de la guitarra Vic Johnson.

En el show, el grupo interpretará las canciones de Van Halen con Hagar como vocalista, junto a los temas del disco que lanzaron este año, su debut "Space Between".

A mediados de los ochenta, Hagar ingresó a Van Halen reemplazando David Lee Roth, donde estuvo hasta 1996, año en que retomó su actividad como solista. Uno de sus proyectos posteriores más destacados fue la superbanda Chickenfoot, que armó con el guitarrista Joe Satriani, el bajista Michael Anthony de Van Halen y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

Las entradas para el debut de Sammy Hagar & The Circle en Chile estarán disponibles desde el próximo lunes 2 de septiembre en sistema Puntoticket y y sus puntos de venta física habilitados, al mediodía.


Contenido patrocinado