Noticias

Musical en Broadway sobre Diana de Gales llegará en 2020

La obra de Broadway sobre la vida de la Princesa Diana se basará en su vida persona y especial relación con su familia, los medios y la monarquía inglesa.

diana de gales broadway

La Princesa Diana de Gales (1961-1997) será recordada con un musical en Broadway pronto a estrenarse. La historia de Lady Di llegará en marzo de 2020, bajo la dirección del ganador de un premio Tony Christopher Ashley.

 Quien interpretará a la princesa británica será la actriz Jeanna de Waal, quien ha participado en series como The Jim Gaffigan Show y Iron Fist.

diana de gales broadway

Te puede interesar: Historias de Woodstock: El día que Santana alucinó (literalmente)

La sinopsis de la obra adelanta que el musical retratará a “la mujer más famosa de la era moderna” y que desarrollará facetas personales de Lady Di, junto con su relación familiar (“los desacuerdos con su marido” el Príncipe Carlos), los medios de comunicación y la misma monarquía británica.

"Liderada con fuerza por su corazón, la princesa Diana defiende a su familia, su país y a sí misma, al tiempo que intenta conquistar los corazones del mundo. Desafió las expectativas, convulsionó a la realeza y creó un legado que permanecerá siempre", dice en un comunicado la promotora de la obra, The Shubert Organization.

diana de gales broadway

¿Qué otros rostros participarán de la obra? Pues confirmados están Roe Hartrampf, en el papel del príncipe Carlos; Erin Davie como Camilla Parker Bowles, y la ganadora de dos Tony Judy Kaye como la reina Isabel II.

Te puede interesar: Creedence vuelve a Chile con dos shows de despedida


Contenido patrocinado