Después de casi una semana desde que Metallica confirmara su regreso a Chile, el legendario cuarteto de trash anunció de forma oficial las fechas de su Worldwire Tour por Sudamérica. 

El regreso de Metallica a Chile quedó agendado para el miércoles 15 de abril del 2020 en el Estadio Nacional, tal como lo había anticipado ADN hace unas semanas.

Esta será la sexta vez que tenemos a la banda en nuestro país, sin embargo será su primera vez en la cancha del Estadio Nacional, donde tendrán a Greta Van Fleet como número de apertura.

Las entradas estarán disponibles a partir del 19 de agosto desde las 10:00 horas con una preventa exclusiva para fans, a través del sistema Puntoticket y para clientes Entel y Cencosud Scotiabank los días martes 20 y miércoles 21 de agosto. La venta general comenzará el jueves 22 de agosto a las 11:00 horas. 

La gira latinoamericana de Metallica se enmarcará en el WorldWired Tour, gira promocional para su disco más reciente, Hardwired… To Self Destruct, publicado en 2016.

Otras novedades de Metallica

El próximo 9 de octubre, la fuerza incombustible de Metallica llegará hasta las pantallas de los cines de Chile con S&M², cinta que muestra el registro de los conciertos que la legendaria banda realizará en conjunto con la Orquesta Sinfónica de San Francisco los días 6 y 8 de septiembre. ¿La razón de estos shows? Celebrar los veinte años desde el lanzamiento oficial de su primera colaboración.

Además,Metallica Showes el show que llegará a Chile el 8 de septiembre para presentarnos un concierto sinfónico tributo en el Teatro Coliseo.

Los encargados de dar vida a la destacada banda de trash metal estadounidense serán Garage Days, banda tributo oficial de los estadounidense acompañados de una orquesta de 50 músicos.

metallica concierto chile

Te puede interesar: «Metallica» invitó a niño de 13 años a tocar la batería en un concierto en Ámsterdam