Noticias

Creedence vuelve a Chile con dos shows de despedida

La leyenda del rock Creedence Clearwater Revisited llegará al país con fechas el 30 octubre y 1 de noviembre como parte de su tour de despedida

creedence chile

La leyenda del rock, Creedence Clearwater Revisited vuelve a nuestro país en su gira de despedida con fechas en el Movistar Arena y en la Quinta Vergara.

A comienzos de este año la banda estadounidense anunció su retiro de los escenarios al terminar su gira por Estados Unidos, sin embargo una productora local confirmó que Creedence sumó a su tour de despedida un recorrido por Sudamérica que pasará por Brasil, Argentina y Chile.

"Seguimos tocando magnífico pero estamos bastante cansados de la ruta. Me gustaría probar otras cosas y explorar nuevas ideas antes que se me acabe el tiempo", declaró el bajista Stuart "Stu" Cook, de 74 años, a Billboard al anunciar su gira retiro de los escenarios. Aunque tanto Stu Cook y «Cosmo» Clifford aseguraron que no se están retirando, pero "la idea ahora es poner la banda a dormir y ver que más viene", explicaron.

En Santiago, el concierto está programado para el 30 de octubre en el Movistar Arena, mientras que en Viña del Mar, Creedence llegará a la Quinta Vergara el 1 de noviembre y las entradas estarán a la venta desde el miércoles 21 de agosto a través de PuntoTicket.

La ultima vez que Creedence estuvo en Chile fue el año 2018 y esta será la décima vez que estas leyendas del rock pisan la capital desde su debut en el Teatro Caupolicán en 1998, a lo que le siguió un recordado show en el Festival de Viña en 1999.

creedence chile

Te puede interesar: Creedence Clearwater Revival: Lanzarán box set con toda su discografía