Desde que Keane anunció su regreso no han parado de sorprender y dar adelantos de lo que será su nuevo álbum ‘Cause and Effect’, luego de estar 7 años fuera de la música. Es por esto lanzaron un videoclip para su nuevo single “Love Too Much”.

Su canción, innegablemente pegajosa, que sigue al sencillo “The Way I Feel”, fue escrita por Keane y producida por David Kosten y la banda.

Pero este single viene acompañado de un video divertido pero sobre todo nostálgico, ya que recuerda lo más “old school” de la banda.

Dirigido por Lochlainn Mckenna (conocido como Locky), cuenta la historia de un desafortunado profesor de colegio que trata desesperadamente asegurar el amor de una colega.

Keane protagoniza el video como un icónico grupo de profesores juzgando la competencia de canto del colegio, donde un grupo de “mini Keanes” son los que audicionan.

Jesse Quin, el guitarrista de la banda, fue a quien se le ocurrió este concepto, dijo que “nuestro esperanza era llegar con algo alegre y divertido, pero emocionalmente irresistible, bajo la idea que amar puede ser un poco demasiado”.

Recordemos que el álbum completo de Keane se estrena el 20 de septiembre y visitarán nuestro país el próximo 24 y 25 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

¡Revisa “Love Too Much” de Keane!

Te puede interesar: NUEVA FECHA: Keane tendrá segundo concierto en el Teatro Caupolicán