Noticias

NUEVA FECHA: Keane tendrá segundo concierto en el Teatro Caupolicán

Keane viene a presentar sus éxitos y nuevo disco “Cause and Effect” con dos shows confirmados para noviembre de este año.

keane segundo concierto teatro caupolican entradas

Después de un apabullante éxito en ventas para el concierto que marca el retorno de los ingleses a nuestro país, el próximo 24 de noviembre en el Teatro Caupolicán, Keane confirmó un segundo show.

La banda liderada por Tom Chaplin tiene completamente agotados los asientos para la presentación que marca el regreso del grupo después de sus últimos conciertos en Lollapalooza Chile 2013 y Teatro La Cúpula del mismo año. ¿La nueva fecha? Un día después, el lunes 25 de noviembre, a las 21 hrs., en el mismo lugar. 

Los ingleses vienen a presentar su nuevo disco “Cause and Effect”, que será lazando en septiembre de este año, junto con los éxitos de siempre que los caracterizan.

keane 2019 chile

Venta de entradas para segunda fecha de Keane en el Teatro Caupolicán

Los tickets para la segunda fecha de Keane en Chile tendrá una preventa exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank desde el martes 30 de julio hasta el jueves 1 de agosto. Este mismo día comenzará la venta general de entradas. ¿Los precios? Aun por confirmarse por la productora DG Medios.

Te puede interesar: Dido se acerca a pasos agigantados a Chile


Contenido patrocinado