Noticias

Dido se acerca a pasos agigantados a Chile

Dido se acerca a Sudamérica, confirmando shows en Argentina, Brasil y México. Todas las fechas están estipuladas para este segundo semestre.

se acerca

La cantante británica Dido, se acerca cada vez más a nuestro país. Esto porque la artista ya anunció sus primeros shows en Sudamérica y las fechas están pronosticadas para el segundo semestre del 2019.

La intérprete de "Thank You", publicó en su sitio web que estará en Argentina el 31 de octubre y en Brasil, realizará sus presentaciones el 3 y 8 de noviembre. Además de la fecha que incluyó para México, el 10 de noviembre, en el Auditorio Nacional. Hasta el momento, no se manejan más fechas o información por parte de la artista.

se acerca

Como olvidar canciones como "Here With Me" o "Stan", la canción que realizó en colaboración con Eminem, que fueron éxitos que marcaron toda una década y que popularizaron a Dido. La cantante británica alcanzó el éxito gracias a su álbum debut, No Angel, el cual fue lanzado en 1999, convirtiéndose en el álbum más vendido en todo el mundo.

También te puede interesar: Shirley Manson de Garbage grabará serie documental en Chile con Daniela Vega

Por lo pronto, esta es la primera visita de la cantautora inglesa al continente, además de ser una de las más importantes voces del pop del siglo XXI. Recordemos que en marzo de este año, sorprendió con su disco "Still On My Mind", el quinto de su carrera y el primero de casi seis años de ausencia.

Mientras esperamos a que se anuncie lo que varios quieren oír, te dejamos con la canción que realizó junto al rapero Eminem, "Stan".


Contenido patrocinado