Noticias

Iggy Pop reveló que a veces necesita ayuda de un bastón

Iggy Pop hizo una reflexión sobre el paso de los años. Eso no quiere decir que alguien lo pueda frenar: en septiembre lanzará su nuevo disco.

iggy pop

Esa es una parte de cómo Iggy Pop ve el paso del tiempo en su cuerpo. Uno que siempre ha mantenido en forma sin importar el paso de los años, pero que al parecer está mostrando algunos signos de deterioro.

Y es que a sus 72 años el padrino del punk -en entrevista con The New Yorker- no sólo hizo una reflexión respecto a que su esqueleto es una de sus áreas más débiles, pese a que sus músculos se mantienen firmes y que a veces necesita usar un bastón. Iggy Pop habló de cómo afectan los años en su voz.

El punto de inicio para hacer esta reflexión es su trabajo como presentador desde 2016 en BBC Radio 6 Music. ¿Qué fue lo que dijo Iggy Pop? Que su voz está cerca de su fecha de vencimiento:

"Comparando mi voz a cuando empecé (2015) y mi voz actual, sueno cerca de la expiración. Hablo como Shrek".

Te puede interesar: Los shows que marcaron la noche de los Video Music Awards

Eso sí, pese a todo este análisis de Iggy Pop respecto a su carrera, el intérprete de "Lust For Life" se está preparando para lanzar el disco sucesor de "Post Pop Depression" del año 2016.

Septiembre es la fecha pensada para estrenar el trabajo 18 de su carrera, que se llamará Free, que tendrá 10 canciones y del que ya conocemos su primer sencillo, llamado igual que el disco y que es una pista atmosférica 1 minuto y 48 segundos, que si todavía no la conoces, la puedes escuchar acá:


Contenido patrocinado