Noticias

Los shows que marcaron la noche de los Video Music Awards

Este lunes se llevaron a cabo los Video Music Awards que tuvo como gran ganadora a Taylor Swift, además destacaron los shows de Rosalía, Miley Cyrus, entre otros.

MTV Video music awards

La noche de este lunes se realizaron los premios MTV Video Music Awards 2019, evento que se ha caracterizado por ser un gran show televisivo. La ceremonia tuvo lugar en el Prudential Center de Nueva Jersey y contó como todos los años, con destacados shows en vivo de la mano de artistas como Taylor Swift, Rosalía, Miley Cyrus, entre otros.

Aquí te dejamos algunas de las presentaciones que destacaron durante la jornada de premiación.

La encargada de abrir la ceremonia de premiación de los Video Music Awards fue Taylor Swift que interpretó dos de sus éxitos, comenzó llenando de energía en el escenario con “You need to Calm Down” para más tarde tomar la guitarra e interpretar “Lover”. 

https://www.youtube.com/watch?v=eIRCskNRTDY

La cantante se convirtió además en la gran ganadora de la noche con el galardón a "Mejor Video del Año" por "You Need to Calm Down"

Una de las presentaciones mas esperadas de la noche fue Shawn Mendes junto a Camila Cabello quienes llegaron hasta el escenario de los MTV Video Music Awards en New Jersey para interpretar por primera vez en directo su canción "Señorita". 

https://www.youtube.com/watch?v=O6gdUM3ffRQ

Otra de las presentaciones que destacó durante la noche fue el show de los Jonas Brothers que tras su reciente regreso a la escena musical sorprendieron con fuegos artificiales, un escenario a la orilla de la playa y una pasarela que los conectaba con un pequeño escenario donde dieron inicio a su show, interpretando dos de sus recientes éxitos "Sucker" y "Only Human".

https://www.youtube.com/watch?v=BjMQC_bnaNE

Miley Cyrus por su parte sorprendió en el escenario , ya que no figuraba entre los artistas confirmados para presentarse en los Video Music Awards hasta horas antes de que comenzara la premiación, en la oportunidad destacó con una interpretación melancólica de su canción "Slide Away". 

https://www.youtube.com/watch?v=e80tK8DHVtM

El español también llegó hasta los escenarios de los VMA'S, destacando el show de la española Rosalía, quien interpreto junto al puertorriqueño Ozuna, su canción "Yo x ti, tú x mi". La española se llevó el premio en la categoría a "Mejor video latino" por su exitosa colaboración en "Con Altura", junto a J Balvin y además se coronó como ganadora a "Mejor Coreografía" por el mismo video, convirtiéndose en la primera española en ganar un MTV Music Award.

Por su parte el icono femenino en el rap, Missy Elliott, cuatro veces ganadora del Grammy y con más de 30 millones de discos vendidos, también sorprendió en el escenario con un show de poco más de 7 minutos en que le dio vida a sus excéntricos videos musicales e incluso lució la bolsa de basura inflada que usa en el video "The Rain (Supa Dupa Fly)" de 1997. La cantante,  se llevó además el Michael Jackson Video Vanguard Award.

https://www.youtube.com/watch?v=i9I-ut1TXoA

 

Te puede interesar: Mejores shows musicales en toda la historia de los Premios Grammy

 


Contenido patrocinado