Noticias

"The Irishman" ya tiene fecha de estreno en Netflix

La esperada película de Martin Scorsese, "The Irishman" no tendrá un gran estreno en la pantalla grande, pero llegará a Netflix a finales de noviembre.

The irishman estreno

La esperada película del director Martin Scorsese, "The Irishman" que tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine de Nueva York, el 27 de septiembre, ya tiene fecha de estreno en Netflix.

La película, con un elenco de lujo, protagonizada por Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci llegará a la plataforma de streaming el próximo 27 de noviembre.

La cinta, que cuenta la historia del mafioso "The Irishman" que operó junto a la familia Bufalino desde la década de los 60, llegará además el 1 de noviembre a algunas salas de cine en Estados Unidos y otros paises, sin embargo no tendrá un gran lanzamiento tradicional, como hubiese querido Scorsese, ya que Netflix rechazó entregar la película a las grandes cadenas como AMC y Regal.

La decisión de Netflix se debe a que, las películas suelen estar 90 días en la pantalla grande antes de pasar a la venta física o a la reproducción en televisión lo que resulta excesivo para el servicio de streaming que busca dar prioridad a sus suscriptores.

 

Cabe recordar que Scorsese ya había llegado a Netflix con “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story película documental estrenada durante este año.

Te puede interesar:¡Prepárate! Estos son los estrenos de Netflix para septiembre


Contenido patrocinado