Noticias

American Horror Story: 1984 confirma fecha y horario de estreno para septiembre

La novena entrega de la serie de antología, American Horror Story, llegará para acompañar tu fin de semana largo de fiestas patrias.

american horror story

De los co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, el jueves 19 de septiembre FX presentará “American Horror Story: 1984”, la novena entrega de la innovadora y exitosa serie de antología, ganadora de los Premios Emmy y Golden Globe.

american horror story

Situada en la década de 1980, la nueva entrega de “American Horror Story” contará con las actuaciones de Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, Matthew Morrison, Gus Kenworthy, John Carroll Lynch, Angelica Ross y Zach Villa.

El horario es a las 22 hrs.

Te puede interesar: Queer Eye tendrá cuarta y quinta temporada en Netflix

¿De qué trata la nueva temporada de American Horror Story?

En la nueva temporada de AHS verás cómo un grupo de amigos monitores de un gimnasio decide ir a un campamento de verano, donde se encontrarán con un asesino suelto, Mr. Jingles, un maníaco que se escapó de un centro psiquiátrico y al que, según dicen, le gusta cortar las gargantas de sus víctimas.

https://www.instagram.com/tv/B1ovbCVBt2O/

La trama también contemplará ambientación visual inspirada en películas clásicas de los 80, como 'Viernes 13' o cualquier slasher clásico.

En 2018, cerca de la misma fecha, tuvimos la llegada de American Horror Story: Apocalypse, centrada en el fin del mundo.

¿Cuál ha sido tu temporada favorita de la serie hasta ahora?

Te puede interesar: «American Crime Story» contará el escándalo amoroso entre Bill Clinton y Mónica Lewinsky


Contenido patrocinado