Noticias

Mira el trailer final de la película "Joker" de Joaquin Phoenix

Warner liberó hoy un nuevo trailer de "Joker", con Joaquin Phoenix como protagonista, que llega mucho mas oscura que otras películas de DC.

Trailer Joker

La esperada película, que seguirá los orígenes del famoso villano de DC Comics, "Joker" lanzó hoy su tráiler final.

El filme que será protagonizado por Joaquin Phoenix, llega mucho más oscuro que otras entregas del universo DC desarollado por Warner, de hecho en Estados Unidos ya ha sido confirmado que tiene calificación R, es decir solo para adultos.

En el adelanto lanzado por Warner Bros se puede ver la transición de Arthur Fleck, el nombre real del villano"El Guasón", un comediante con problemas mentales que creía que su propósito era hacer reír a la gente que tras no recibir el mismo trato de la gente se convierte en un criminal que empezará a sembrar el terror en Ciudad Gótica.

«Joker» conocido por la risa más desquiciada de los villanos existentes, es dirigida por Todd Phillips y según adelantó el director, la película es una historia de origen libre, es decir que no se basa en ningún cómic. Entre el reparto está Robert de Niro, Frances Conroy, Bill Camp, Zazie Beetz, Marc Maron, entre otros conocidos de la pantalla grande.

"Joker" llegará a los cines el 4 de octubre por lo que con este tráiler se podrán calmar las ansias previas al estreno.

 

El filme ha causado gran expectación y según entendidos en el mundo del cine, Joaquín Phoenix tendría grandes probabilidades de llevarse el galardón a mejor actor, aunque tendría una difícil competencia con DiCaprio por su última obra con Tarantino en "Once Upon a Time in Hollywood"

trailer joker

Te puede interesar:Nuevas imágenes de la transformación de Joaquin Phoenix para «Joker»


Contenido patrocinado