Noticias

"American Crime Story" contará el escándalo amoroso entre Bill Clinton y Mónica Lewinsky

Esta sería la tercera temporada de American Crime Story, luego de dos exitosas entregas.

bill clinton monica lewinsky

La halagada serie de FX, American Crime Story, confirma su tercera temporada y esta vez, llegará con una de las historias más controversiales de la Casa Blanca: la relación entre el entonces presidente Bill Clinton y la pasante Mónica Lewinsky.

“Impeachment” será el nombre de la nueva entrega que seguirá el exitoso legado de sus anteriores temporadas sobre el ex campeón de fútbol americano O.J Simpson y el fallecido diseñador Gianni Versace.

Entre los productores de esta la historia de Clinton, sorprende que en los créditos aparecerá la misma Mónica Lewinsky, luego de que Ryan Murphy la convenciera a participar.

La grabaciones de “Impeachment: American Crime Story” se llevarán a cabo desde febrero del próximo año y su estreno está previsto para el 27 de septiembre de 2020.

Lewinsky será interpretada por la actriz Beanie Feldstein (“Lady Bird”), mientras que Linda Tripp, la confidente de Lewinsky y quien hizo pública la polémica relación entre ambos, la protagonizará Sarah Paulson (“Glass”).

american crime story bill clinton

Campaña electoral y American Crime Story

La fecha en que llegará la historia del ex presidente Clinton, causó controversia debido a su cercanía con las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que serán el 3 de noviembre de 2020.

Hay quienes aseguran que esta nueva entrega de la serie sobre la escandolosa relación entre ambos, que casi le cuesta la destitución al entonces presidente, podría impactar la campaña electoral. Esto porque hay algunos demócratas que buscan la forma de destituir (impeachement) al Donald Trump.

Te puede interesar: Donald Trump ya no podrá bloquear a sus haters en Twitter


Contenido patrocinado