Noticias

Queer Eye tendrá cuarta y quinta temporada en Netflix

La quinta entrega de Queer Eye está en fase de producción y la cuarta ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Si creías que la última novedad que ibas a tener de Queer Eye era la aparición de los Fab Five en el último video de Taylor Swift, estás muy equivocado. Porque según la revista Variety, la serie de Emmy ya fue renovada para una cuarta y quinta temporada en Netflix.

Y lo mejor de todo, no es solamente que la plataforma haya confirmado estas dos nuevas temporadas. También que la cuarta parte de Queer Eye ya tiene fecha de estreno.

El día escogido fue el 19 de julio. Eso sí, la quinta temporada ya está en fase de producción y su estreno se proyecta para 2020.

Te puede interesar: HBO inicia el rodaje de una nueva serie inclusiva que se llamará «Todxs»

Si aún no ves Queer Eye...

Entonces, debes saber de qué se trata. Te lo cuento de forma resumida: Porque la serie reúne a cinco expertos, uno en Gastronomía: Antoni Porowski; en Moda: Tan France; Karamo Brown en Cultura; Bobby Berk es el encargado de Diseño y Jonathan Van Ness en estética.

Ellos son los encargados de ayudar a hombres y mujeres a mejorar su estilo de vida, y es el regreso de la original Queer Eye for the Straight Guy del año 2003.

Y según detalles que entrega la misma Variety, la cuarta entrega de Queer Eye los muchachos volverán a Kansas City, mientras que la quinta se desarrollará en Filadelfia.

Si es que no has visto la serie, la temporada 3 está disponible en Netflix desde marzo, pero acá te dejó el trailer de Queer Eye, tercera parte:

 


Contenido patrocinado