Noticias

Keane tiene nueva localidad para concierto del 24 de noviembre

La productora a cargo del concierto regreso de Keane a Chile confirmó la apertura la zona "palco central", cuyos tickets ya están disponibles.

KEANE ENTRADAS 2019

Tras más de seis años alejados de la música, Keane vuelve por cuarta vez a Chile a presentar su disco “Cause and Effect”. La banda inglesa llegará el 24 de noviembre al Teatro Caupolicán y lo hará con un show que también promete un repaso de sus grandes éxitos.

El conjunto, inactivo desde 2014,  había visitado nuestro país en 2007, 2009 y 2013. Este último año entregó dos conciertos en el marco del festival Lollapalooza Chile.

Recordemos que sus anteriores producciones musicales ("Cause and Effect" se estrena por completo en septiembre de este año) Keane fue número uno en los rankings británicos y acumulan más de 13 millones de ventas en todo el mundo.

Te puede interesar: Keane regresa después de 6 años con nuevo sencillo: «The Way I Feel»

¡Nueva localidad!

Este martes 18 de junio la productora DG Medios confirmó la apertura de una nueva localidad para el concierto de Keane en el Teatro Caupolicán. Se trata de palco central, cuyos tickets se encuentran disponibles en www.puntoticket.com/keane a un valor de $172.500. 

El resto de las entradas oscilan en un precio que desde los $33 mil hasta los $80 mil pesos. 

KEANE ENTRADAS 2019

Te puede interesar: Lorde anunció su tercer disco de estudio


Contenido patrocinado