Noticias

Alexis Sánchez llega al Inter de Milán y viajó a firmar su contrato

Alexis Sánchez se va del Manchester y hoy aterrizó en Milán para afinar los últimos detalles con el Inter.

Este miércoles Alexis Sánchez aterrizó en tierras italianas para afinar los últimos detalles de su contrato con el Inter de Milán y volver a jugar en la Serie A tras 9 años.

El delantero chileno pasará a convertirse en el nuevo refuerzo del Internazionale de Antonio Conte, eso sí, solo por 10 meses en calidad de préstamos desde su actual equipo el Manchester United.

A pesar de que los hinchas del Manchester ya no apoyaban mucho al chileno, en Italia lo recibieron con bastante entusiasmo. "Alexis Sánchez, lara lala", fue lo que gritaban los hinchas presentes mientras el seleccionado chileno levantaba su mano para devolver el cariño con un saludo.

alexis sanchez inter
Foto de Sky Sports.

Otro chileno a Italia

Pero este no es el único chileno que llegará a Italia, ya que el defensa Gary Medel dejó su actual equipo en Turquía para ser parte del Bologna.

Esta mañana el “Pitbull” también arribó en el aeropuerto de Venecia para ser presentado en las próximas horas en su nuevo club, donde declaró: "Estuve en Turquía dos años y es un torneo más competitivo de lo que pensaba. Pero quería regresar a Italia para demostrar que puedo hacerlo bien aquí, y estoy feliz de hacerlo en un equipo como Bologna, donde creo que puedo aportar".

gary medel italia

Te puede interesar: Informe arbitral con graves insultos complica a Jorge Valdivia 


Contenido patrocinado