Noticias

Informe arbitral con graves insultos complica a Jorge Valdivia

El juez detalló los dichos de Jorge Valdivia por su expulsión en el partido contra O’Higgins.

jorge valdivia informe

Las cosas se complican para Jorge Valdivia y es que ahora se reveló el informe arbitral de Ángelo Hermosilla, juez del duelo entre Colo Colo y O’Higgins, y encargado de expulsar al jugador del partido.

El colegiado, fue sumamente detallista sobre las palabras con las que se dirigió el mediocampista y que le terminó costando la tarjeta roja en el minuto 89’ del duelo.

"Cóbrame una concha de tu madre (...) Hijo de puta, hijo de las mil putas. Vos no vas a ser Fifa nunca, hijo de puta nunca vas a ser Fifa, eres una mierda, eres una mierda concha de tu madre, me cagaste, hijo de puta no vas a ser Fifa nunca", dice el informe que el juez del partido entregó a la ANFP.

De esta forma, los insultos recibirán un castigo que donde el  Tribunal de Disciplina tomará la decisión, pero que podría dejar a Valdivia un mes más sin jugar, que serían un total de casi 5 fechas.

Además de llevar alejado de la cancha por una lesión, el contrato de Jorge Valdivia vence a fin de año y no está claro si habrá una oferta de renovación.

Este fue el informe:

jorge valdivia

Te puede interesar: ¿Adiós medallas? Agencia Antidopaje mantiene investigación a ciclistas chilenos


Contenido patrocinado