Noticias

Investigan a hombre por hacer "perro muerto" en locales de Pucón

Se trata de un ciudadano áleman que llegaba a distintos hoteles y restaurantes en Pucón para hacer el clásico "perro muerto".

perro muerto

Un ciudadano alemán es investigado en Pucón, donde luego de consumir y hospedarse en locales comerciales, no pagaba las cuentas, realizando el conocido “perro muerto”.

El modus operandi del hombre de 53 años era llegar a distintos lugares, consumir y al momento de pagar, acusaba problemas con sus tarjetas, pero que volvería a pagar. Sin embargo, eso nunca ocurrió.

Fischer Heinz Thorsten acumula al menos seis denuncias en su contra, donde los montos de deuda van desde los 70 y los 300 mil pesos.

Así lo confirma el fiscal del Ministerio Público de Pucón, Jorge Calderara, precisando que en julio el ciudadano extranjero fue formalizado por tres denuncias en su contra, a lo que ahora se agregan “otras tres denuncias similares”.

Por el momento, Calderara afirma que se rechazó la prisión preventiva pero que quedará obligado a firmar diariamente ante Carabineros, mientras se desarrolla el caso.

Sin embargo, ya se ha informado a la mayoría de los locales comerciales de Pucón sobre este hombre que ya fue reconocido por hacer “perro muerto”.

Te puede interesar: ¿Adiós medallas? Agencia Antidopaje mantiene investigación a ciclistas chilenos


Contenido patrocinado