Noticias

Jack Black y Jack White anticipan su colaboración en un video

Una colaboración esperada por muchos ya tiene un pequeño adelanto en youtube titulado "Jack Grey"

Jack Black y Jack White

La semana pasada el músico y comediante Jack Black sorprendió con la confirmación, durante un concierto de su banda Tenacious D, la esperada colaboración junto al legendario músico Jack White.

Según Tennessean, durante el concierto el actor de "Escuela de Rock" dijo, "Jack White, hoy fuimos a su casa y grabamos una canción nueva".  Tenacious D, conformada por Jack Black y Kyle Gass, habría llegado hasta el estudio de grabación de Jack White en Nashville.

 

La colaboración entre los dos artistas era esperada por muchos fanáticos debido a lo que generan sus apellidos y aunque aún hay que esperar para escuchar lo nuevo de ambos artistas, para acortar la espera subieron un video a YouTube  en el que adelantan el material.

Con el título “Jack Gray”, durante los 17 minutos del clip de tono documental, muestran a Jack Black y Kyle Gass en el estudio de Jack White sacándose fotos de prensa y grabando la canción juntos.

El comediante aseguro que, "Esta es una colaboración legendaria. Todos la estaban esperando. Ahora esta aquí.". El material del dúo probablemente se lanzará a través del sello Third Man Records, propiedad del ex The White Stripes.

 

Te puede interesar:Cover inédito de Jack White fue publicado por su archivista

 


Contenido patrocinado