Noticias

Día de la Chorrillana: Regalos y ofertas para celebrar este clásico chileno

La Chorrillana se ha vuelto en uno de los favoritos de los chilenos y desde 2012 se celebra en todo el país.

chorrillana

Ya es una tradición que celebremos el Día Nacional de la Chorrillana, y es por eso que para este martes 13 de agosto, varios locales se suman a la fiesta de este plato clásico chileno.

Por ejemplo, la cadena Schopdog regalará 1.000 chorrillanas en sus restaurantes a lo largo del país, a partir de las 18:30 horas. Además tendrán sus “chorrillanas titánicas” a mitad de precio.

chorrillana

En Rock & Pop queremos abrir tu apetito y disfrutar del día de la Chorrillana con estas promociones:

The Black Rock Pub

Cerca del Metro Tobalaba tendrán, por ejemplo, la chorrillana chica -que en realidad es bien abundante- costará $ 8.600 junto a dos schops de cerveza Kross de 330 cc.

Pero si vas en un grupo grande, conviene pedir la grande, que con cuatro schops de medio litro tendrá un precio especial de $ 16.700. También tendrán una opción vegetariana con champiñones y verduras.

Dirección: Av. Providencia 2582

El Camino

Si vas, entre 6 PM y 11 PM encontrarás a mitad de precio su “chorrillana tejana”, que solo por este día bajará de $ 12.000 a $ 6.000.

Además tendrá una chorrillana especial por este día “chorri pork” ($ 5.000), de cerdo ahumado y desmechado, salsa barbecue y salsa de cilantro.

Dirección: Av Italia 1034, Santiago

El Palacio de la Chorrillana

Un lugar predilecto por excelencia para este día. A pesar de que no habrá una promoción especial contarán con sus imperdibles a convenientes precios.

Con 11 tipos de chorillanas, la “Rodelillo” ($7.800) tiene solomillo de cerdo a la crema y un toque de cacho de cabra. También destaca la clásica “Bellavista” ($13.400 para 2 o tres personas), con carne mechada, cebolla, salsa de queso cheddar y un toque de picante.

Dirección: Pío Nono 202, Santiago

Las Leñas

Ubicado en Vitacura, cuenta con platos extra grandes donde hoy destacarán sus chorrillanas, como la “Antuco” ($11.900) con churrasco, cebollín, mayo y mucho queso cheddar.

Dirección: Av. Vitacura 5321

chorrillana

Te puede interesar: Promedio de aguinaldo de Fiestas Patrias sube 35%, según estudio


Contenido patrocinado